Back to blog

eventos de lujo: Producción técnica AV en el Travel Retail Europe 2024 de DIOR 

 

DIOR cautivó a más de 400 asistentes en su destacado evento anual “Travel Retail Europe 2024” donde se celebraron los resultados de la venta de productos en aeropuertos, estaciones y otros puntos de tránsito. Esta iniciativa, diseñada estratégicamente por la marca de lujo, conectó de manera única con los viajeros en búsqueda de experiencias de compra y productos de alta gama. 

 

El evento exclusivo no solo fue una ocasión para celebrar, sino que también sirvió como escenario para una serie de conferencias, sesiones de teambuilding y talleres especializados en fragancias, make-up y haircare, junto con la presentación de una selección de los productos más icónicos de DIOR. 

 

 

 

Para garantizar una experiencia sin precedentes, Novelty Spain se unió a Lever de Rideau Agency como partner técnico audiovisual, ofreciendo una producción técnica AV de alto standing acorde a la prestigiosa marca.

 

La atmósfera de glamour y exclusividad que representan la identidad de DIOR fue realzada mediante un diseño de iluminación excepcional, que solo en su plenaria, incluyó más de 70 focos, entre uplighters, cabezas móviles y barras LED de las mejores marcas. 

 

Luxury events in Spain, Dior, AV Partner, Novelty Spain

 

Además de estimular nuestros sentidos de visión y olfato, DIOR también deleitó nuestros oídos con un sistema de sonido de vanguardia, instalado también por Novelty Spain, que incluyó altavoces, subwoofers, sistemas de mezcla y procesamiento de sonido, así como una monitorización de audio especialmente adaptada para el DJ y el orador, garantizando una experiencia acústica impecable.

 

Los impactantes contenidos audiovisuales, que respaldaron la filosofía de la marca “Dream in DIOR”, se exhibieron en diversas pantallas de alta definición, que variaban entre 55 y 75 pulgadas, tanto en la plenaria principal como en los espacios destinados a talleres, además de proyectores de última generación. Así mismo, Novelty Spain se encargó del rigging, garantizando al máximo la estética del espacio.  

 

¡Haz que tu próximo evento sea memorable con Novelty Spain!

¿Cansado de lidiar con empresas audiovisuales que complican el proceso? Nosotros te lo ponemos fácil.

 

Desde presupuestos comprensibles hasta diseños impactantes, nos anticipamos a tus necesidades, garantizando confianza, excelencia y un efecto WOW para tu próximo evento de lujo.

 

No dejes que tu mensaje pase desapercibido, ¡contáctanos ahora! Causa impacto en tu público y crea una historia de éxito para tu marca.

 

También puede interesarte: