Back to blog

La sofisticada producción técnica audiovisual en el evento de ARMANI en Madrid

El pasado 07 de marzo, Armani Fragrances deslumbró con un evento exclusivo en Madrid Artes Digitales, un Centro de Experiencias Inmersivas, ubicado en la Nave 16 del Matadero de Madrid.

 

Armani Fragrances eligió a la agencia parisina de eventos de lujo Profirst, colaboradora de sus eventos desde hace años, para el lanzamiento exclusivo del nuevo Acqua di Gio en España.

 

En colaboración con Novelty Spain y gracias a la producción técnica audiovisual, se ha logrado crear una experiencia inmersiva que sumergía cada invitado en el universo del Mediterráneo con proyección de imágenes, iluminación arquitectónica y rítmica, y una espectacular música, que juntas y en perfecta sintonía, evocaban las sensaciones únicas de la nueva fragancia: frescura, profundidad e intensidad.

 

Desde la entrada del evento, los asistentes eran recibidos por un “photocall” cuidadosamente iluminado con focos LED e iluminación arquitectónica, para capturar momentos perfectos y marcar el inicio de esta experiencia multisensorial.

 

Luego, los asistentes eran conducidos a una “sala olfativa” donde podían conocer la fragancia del nuevo Acqua di Giò a través de difusores que dispersaban en el aire el renovado aroma en el ambiente. La iluminación de este espacio creaba una atmósfera cautivadora, intensificando la emoción al descubrir visual y olfativamente la esperada novedad.

 

Fuente: Instagram Miguel Ángel Silvestre

 

Continuando con el recorrido, los invitados llegaban a la sala inmersiva, un amplio espacio donde disfrutaban de un cocktail temático centrado en el Acqua di Giò.  Aquí cerca de 40 equipos audiovisuales de iluminación, cuidadosamente instalados y operados por nuestros técnicos profesionales, elevaban aún más las emociones vividas en cada momento.

 

Paralelamente al espectacular evento en el Matadero de Madrid, Armani también sorprendió a algunos invitados con una experiencia más íntima en el Jardín Botánico de la ciudad.  Desde Novelty Spain, hemos proporcionado los equipos de sonido para ambientar en entorno con una banda sonora de calidad y sistemas de microfonía para posibles discursos.

 

¿Quieres deslumbrar como Armani? Transforma tu evento de lujo con una sofisticada producción técnica audiovisual.

 

Desde un espectacular diseño de iluminación, sonido envolvente y una impresionante proyección de vídeos, Novelty Spain es el partner audiovisual perfecto para crear eventos y lanzamientos de productos únicos en España.

 

Impacta con tu evento como las grandes marcas lo hacen.

¡Contáctanos ahora!

 

También puede interesarte: