Dushow Spain es ahora Novelty Spain
Continuando con nuestro firme compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente a lo largo de 2023, nuestro objetivo como empresa para el próximo año es seguir avanzando en nuestra posición como proveedor audiovisual líder en Europa, alineado con nuestro continuo enfoque en el crecimiento.
Nos gustaría compartir importantes novedades previstas para el primer trimestre, que narcan un nuevo capítulo en nuestra historia de innovación, tecnología audiovisual y pasión por los eventos.
La primera gran noticia es la unificación de nuestra identidad de marca: Dushow Spain se convierte en Novelty Spain. Esta transición no sólo representa una nueva etapa en el Grupo Novelty-Magnum-Dushow, sino que unifica nuestra marca a nivel internacional, proporcionando una imagen más cohesionada a nuestros clientes.
Cambiamos nuestro nombre y nuestra identidad corporativa, pero mantenemos la misma dedicación a la excelencia.
Siguiendo nuestro rebranding estratégico, lanzamos nuestra nueva página web. La nueva web de Novelty Spain desempeña un papel clave para reforzar nuestra imagen corporativa e inspirar al sector de los eventos y de la producción técnica audiovisual.
Te invitamos a explorarla y encontrar valiosos recursos para todas las fases de la producción audiovisual técnica, saber más sobre nuestras soluciones audiovisuales para eventos, nuestro catálogo de alquiler de equipos audiovisuales y nuestros últimos proyectos. ¡Descubre todo lo que Novelty Spain tiene para contar!
Estos cambios coinciden con el traslado a una nueva nave de 7.000 m² en Barcelona con instalaciones más amplias y modernas, aumentando significativamente nuestra capacidad técnica de producción audiovisual y de almacenaje; todo ello con el fin de ofrecer más servicios a nuestros clientes y proporcionar un entorno de trabajo óptimo a nuestro equipo.
Estas novedades marcan el inicio del año para Novelty Spain. Juntos, estamos construyendo el futuro de la producción técnica audiovisual, ¡y estamos entusiasmados con lo que está por venir!